jueves, septiembre 18, 2014

APARTAMENTO EN LONDRES, QUE COMPARTIERON GEORGE HARRISON Y RINGO STARR, EN PLENO FUROR DE LA BEATLEMANIA, HA SIDO PUESTO EN VENTA


Un apartamento de tres habitaciones, en la prestigiosa urbanización londinense de Knightbridge, que compartieron George Harrison y Ringo Starr en pleno furor de la Beatlemania, ha sido puesto en venta por dos millones y medio de libras esterlinas.
Los Beatles tomando un Tè antes de acudir a Buckingham (1965)
 La propiedad fue adquirida en 1964, año de la primera gira mundial de los Beatles, a petición de su manager, Brian Epstein, que tenía un apartamento en la planta superior de ese mismo edificio.
 John, Paul, George y Ringo se dieron cita en este lugar antes de acudir a la ceremonia en el palacio de Buckingham para recibir la medalla “miembro del imperio británico” en 1965.
 A pesar de que la empresa de bienes raíces encargada de su venta asegura que el apartamento “ofrece comodidades al estilo Versalles”, algunos entendidos en la materia afirman que necesita “algunas remodelaciones”.
 Durante un tiempo se alojó también en este apartamento la novia y futura esposa de George Harrison, la modelo Patty Boyd, con quien el músico se mudaría luego a un Bungallow a las afueras de la capital inglesa.

 En abril de 1964, mientras George y Ringo se encontraban ocupados en los estudios de grabación,  la propiedad fue violentada por unas fans del cuarteto que lograron llevarse algunos objetos de poco valor como unas postales de su reciente viaje a los EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...