domingo, agosto 17, 2014

PAUL MCCARTNEY SE PREPARA PARA LANZAR SENCILLO CON MUSICA PARA EL VIDEO JUEGO DE "DESTINY"

Paul McCartney se prepara para lanzar al mercado un nuevo sencillo, que no es más que un extracto de su participación como musicalizador del video juego “Destiny”, que ha sido bautizado desde ya como “el video juego más caro de la historia”.
Paul McCartney, Martin O Donnell y Mike Salvatoria (de Bungie) en los estudios Abbey Road
 Así lo han venido reseñando últimamente las agencias noticiosas más importantes del mundo que aseguran que el músico, de setenta y dos años, habría estado trabajando desde 2012 con los representantes de la empresa “Bungie” en la creación de este proyecto que verá la luz pública el próximo nueve de Septiembre.
 La pieza orquestal, de más de cincuenta minutos de duración, habría sido fruto de la colaboración del ex Beatle junto al también músico Marty O`Donnell, quien desde hace años trabaja como musicalizador de la empresa “Bungie” creadora también de los video juegos “Halo”.
 Ambos estuvieron trabajando estrechamente, junto al productor Mark Stent, en los estudios Abbey Road de Londres para darle los toques finales a esta épica producción musical que promete ser uno de los platos fuertes para finales de este año.
 El video juego “Destiny” cuenta una historia de ciencia ficción en la que la raza humana queda reducida a un porcentaje insignificante y tiene que luchar contra unos seres extraterrestres que encarnan el mal y la oscuridad.
 A pesar de lo ambicioso del proyecto, Paul McCartney ha hablado poco de ello y solo se refirió a su participación en el video juego en Julio de 2012 cuando en su cuenta twitter escribió: “estoy muy emocionado de trabajar en la escritura de música con Bungie, el estudio que hizo Halo”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...