domingo, agosto 17, 2014

OFICIALIZADO EL 2 DE AGOSTO COMO EL "DIA DE PAUL MCCARTNEY" EN MINNESOTA

El gobernador de Minnesota, Mark Dayton, declaro el “Dos de Agosto” como el “día oficial de Paul McCartney” en ese estado del midwest estadounidense.
 Así lo dio a conocer el propio Dayton en un comunicado que fue reproducido por la revista británica “New Musical Express” para, entre otras cosas, “honrar a uno de los músicos más influyentes e inspiradores de la historia”.
 La mención coincidió con un concierto del cantante, a casa llena, en el “Auditorio Target Field” de Minneapolis en el marco de su actual gira “Out There” una de las más rentables de lo que va del año en los EE.UU.
 Como si fuera poco, se conoció también que la universidad de montaña y el ayuntamiento de la ciudad de Missoula, decidieron nombrar temporalmente una montaña de la región, llamada “Mont Sentinel”, como “Mont McCartney” en tributo al músico británico que  el pasado cinco de agosto visito esa localidad.

El presidente de la universidad, Royce C. Engstrom, no solo informo que ya ha sido colocada una “M” gigante en una de las laderas de la montaña sino que se encuentra sumamente emocionados de tener a una leyenda como Paul McCartney entre sus conciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...