domingo, agosto 17, 2014

JOE PERRY, ALICE COOPER Y JOHNNY DEEP SE REUNIERON CON PAUL MCCARTNEY PARA GRABAR UN "PROYECTO SECRETO"

A pesar de los problemas de salud que lo aquejaron recientemente, Paul McCartney esta más activo que nunca y  se encuentra en pleno proceso de grabación junto a un conocido grupo de estrellas de la música entre las que se encuentran Joe Perry de Aerosmith, Alice Cooper y el actor y músico Johnny Deep.
Fue Joe Perry el encargado de dar la primicia en una entrevista para al diario “Chicago Sun News”, en la que aseguro que la banda había estado trabajando en un estudio de grabación en lo que él mismo denomino un “proyecto secreto”.
 El guitarrista de Aerosmith confeso que había “saludado a McCartney un par de ocasiones” a lo largo de su carrera, pero haber pasado ocho horas con él en un estudio de grabación había sido otra cosa”.
 Dijo que tenía un gran talento y que “te hacía sentir como alguien más”.  Se refirió también a la forma tan profesional como el ex Beatle trabajaba en los estudios y como, a pesar de su edad, no tiene problemas en llegarle a las notas más altas.
 Agrego que en un momento de la sesión, Alice Cooper, Johnny Deep y él se miraron como diciendo “vaya estamos grabando con Paul McCartney” y que parecían unos niños con la boca abierta.

 Joe Perry se rehusó a dar más detalles acerca de este singular proyecto pero prometió dar más detalles cuando “llegue el momento” adecuado para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...