domingo, agosto 17, 2014

EN LOS PROXIMOS DIAS SERAN PUBLICADAS LAS REMASTERIZACIONES DE LOS DISCOS "VENUS AND MARS" Y "WINGS AT THE SPEED OF SOUND" DEL GRUPO WINGS

Primera formacion del grupo Wings (Denny Laine, Denny Seiwell, Linda McCartney y Paul McCartney)
Paul McCartney, quien se encuentra inmerso en una apretada gira de conciertos en los EE.UU., en el marco de su gira “Out There”, encontró tiempo para anunciar que se prepara lanzar las reediciones de los álbumes “Venus and Mars” y “Wings at the Speed of Sound” de su extinta banda “Wings”.
 Ambos discos, publicados en 1975 y 1976, respectivamente, se convirtieron en número uno en ambos lados del atlántico, consolidando al grupo Wings como una de las bandas más exitosas de la década.
Estas remasterizaciones, que verán la luz pública en Septiembre, serán editadas en una gran variedad de formatos, pero en todos los casos contendrá dos discos: uno con el material original acompañado de otro disco contentivo de demos y grabaciones inéditas jamás escuchadas por el público.
Ambos trabajos también podrán ser adquiridos su en versión “deluxe” que incluirá un libro con entrevistas, fotografías inéditas y material procedente del archivo personal de McCartney así como un DVD con extractos de conciertos de la banda en aquellos días.
 Paul McCartney fundo el grupo Wings en 1971 como plataforma para producir sus nuevas canciones después de la separación de los Beatles. Durante su carrera de algo menos de diez años, la banda cambio muchas veces de alineación y, además de Paul y Linda McCartney, solo tuvo un miembro activo, el ex Moody blues Denny Laine.

 El grupo comenzó de abajo, haciendo apariciones no anunciadas en universidades en Inglaterra y Europa y grabando discos de gran calidad como “Red Rose Speedway” y “Band on the Run” que permitieron el regreso de McCartney a los primeros lugares de popularidad de todo el planeta llegando incluso a superar el éxito de los Beatles, algo verdaderamente impensable aquel lejano siete de diciembre de 1971, cuando lanzo su primer disco, llamado “Wild Life”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...