miércoles, agosto 27, 2014

EL "CIRQUE DE SOLEIL" CELEBRO EL 50 ANIVERSARIO DE LA ÚNICA VISITA DE LOS BEATLES A LAS VEGAS EN 1964

Parte del elenco de la compañía de teatro “Cirque De Soleil” celebro el cincuenta aniversario de la única visita que hicieron los Beatles a la ciudad de Las Vegas en 1964, ofreciendo un mini espectáculo que dejo a más de uno boquiabierto en el “Aeropuerto Internacional McMarran” de esa ciudad el pasado jueves 21 de agosto.
Los trapecistas de la compañía, celebres por sus temerarios actos y coloridos vestuarios, tomaron literalmente el terminal colocando unos carruseles y conduciendo en los alrededores un viejo Volkswagen blanco, tipo escarabajo, similar al que aparece en la portada del disco Abbey Road, en homenaje a los Beatles, cuyo nombre en inglés está inspirado en ese insecto.
Mientras todo esto se desarrollaba otros integrantes del elenco se dedicaban a bailar y pararse de cabeza en los pasillos rodantes del aeropuerto para sorpresa de los turistas que día a día visitan la llamada “capital del entretenimiento mundial”.

La compañía “Cirque de Soleil” lleva varios años representando una obra, llamada “Love”, basada en las canciones de John, Paul, George y Ringo, que se presenta regularmente en el teatro Mirage de Las Vegas que goza de gran popularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...