miércoles, julio 02, 2014

VERSIONES BEATLES: "I`M DOWN"-AEROSMITH

Y en nuestra sección de Versiones Beatles de esta semana les presentamos a la banda Aerosmith de Boston con su interpretación de “I`m Down”.
 Los Beatles grabaron este tema el 14 de junio de 1965 en Abbey Road, el mismo día que McCartney grabo la base de su canción “Yesterday”.
 El grupo la incluyo en su repertorio en directo desplazando a “Long Tall Sally” como pieza de despedida en sus conciertos.
 En Gran Bretaña “I`m Down” fue publicada como cara B del sencillo “Help!” el 23 de julio de 1965 mientras que en los EEUU no figuro en las carteleras de exito.
 McCartney la recupero en el 2001 para el celebre “Concierto Para New York” que organizo el músico tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas del World Trade Center.
 La version de “I`m Down”, a cargo de la agrupación Aerosmith, está contenida en el álbum “Permanent Vacation” que edito esta banda en 1985.

 Steve Tyler, Lider de Aerosmith dijo en una oportunidad que “I`m Down” había sido la primera grabación que hizo el grupo en 1969 como maqueta de presentación para el sello MGM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...