miércoles, julio 23, 2014

PAUL MCCARTNEY, WARREN BUFFET Y EL SELFIE QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO

Un “selfie” que fue tomado hace algunos días por un muchacho de 16 años, llamado Tom White, se volvió viral porque aparecen las imágenes de dos celebridades como son Sir Paul McCartney y el multimillonario Warren Buffet.
 En una entrevista al diario británico “Daily Mail”, el joven, comento que se había enterado del paradero del músico y su acaudalado amigo, luego que McCartney subiera una foto de ambos en su cuenta de instagram.
 Despues de identificar el restaurant, este intrépido joven y un amigo, corrieron al lugar y cual sería su sorpresa cuando se toparon frente a frente con el Beatle y el “tercer hombre más rico del planeta”, según la última edición de la revista Forbes, sentados plácidamente en un banco frente al local
 Ni corto ni perezoso, Tom White, tomo su celular y, apuntado con el dedo pulgar el lugar donde descansaban estos dos personajes, hizo click a la cámara para tomarse un selfie con la cara sonriente.
 Minutos después, regreso a su casa y luego de escribir la frase “relajándome con mis vecinos”, subió la imagen en su cuenta en instagram que no tardo en obtener más de seis mil “likes” y más de mil comentarios, convirtiéndose inmediatamente  en viral en todas las redes sociales.

 Paul McCartney, quien ese día daba un concierto en el “Pinnacle Bank Arena” en Omaha, Nebraska, decidió brindarle una visita a su amigo Warren Buffet, que vive ahí desde hace años en un vecindario cercano a la casa donde reside actualmente Tom White junto a sus padres. 
Jacob Murray, el amigo de Tom White

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...