miércoles, julio 23, 2014

RON HOWARD SE PREPARA PARA DIRIGIR UN NUEVO DOCUMENTAL ACERCA DE LOS AÑOS DE GIRA DE LOS BEATLES

Paul McCartney, Ringo Starr  y los herederos de John Lennon y George Harrison autorizaron al destacado director, Ron Howard, para que iniciara los rodajes de un nuevo documental acerca del cuarteto de Liverpool.
 Lo que llama la atención de este nuevo proyecto es que se centrara en los años en que la banda estuvo de gira, es decir entre 1960 y 1966, y culminara con su última actuación paga en el Candlestick Park de San Francisco.
 Ron Howard, recordado siempre por su papel en la serie de “Happy Days”, junto al legendario “Fonzie”, trabajara de la mano de Nigel Sinclair, el productor tras los éxitos de los documentales “George Harrison: Living in the Material World” y “No Direction Home: Bob Dylan”.
 Este nuevo proyecto, que se espera para finales del año entrante, cuenta  el apoyo de la empresa Apple de los Beatles por lo que no se descarta que salga a relucir algún material cinematográfico inédito de la banda.
 Ron Howard, ganador del Oscar como mejor director por su trabajo en la película “Beautiful Mind”, ha sido un ferviente admirador de los Beatles desde tiempos inmemorables al punto que cuando cumplió 8 años, en Marzo de 1964, sus padres le regalaron la “Peluca Beatle” que tanto les pidió.
 Recordó que durante los rodajes de la serie “Happy Days” tuvo la oportunidad de conocer a John Lennon, quien se presentó sin anunciarse el estudio, con su hijo Julian, para conocer al elenco.

 Con respecto al documental del cuarteto de Liverpool, Ron Howard comento que busca no solo “ahondar en sus años de gira sino develar el significado de los Beatles como individuos, como genios de la música, como líderes sociales y su efecto en la cultura global”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...