miércoles, julio 02, 2014

RINGO STARR PENDIENTE DE LA SALUD DE PAUL MCCARTNEY

Ringo Starr, quien se encuentra en medio de una ambiciosa gira por los EE.UU. con su “All Starr Band”,  revelo recientemente en una entrevista exclusiva para el portal “Access Hollywood”, que conoció de primera mano el estado de salud de su amigo Paul McCartney en Tokio, Japón, tras llamarlo directamente a la habitación del hospital donde se encontraba convaleciente.
 El baterista dijo que tras conocer la noticia a través de los medios, decidió llamar a la habitación del músico y para su sorpresa fue atendido personalmente por McCartney quien le aseguro que se trataba simplemente de una infección viral.
 Ringo, que la próxima semana cumplirá setenta y tres años, comento que desde aquella llamada, McCartney y él se ha mantenido en contacto permanentemente vía “mensaje de texto” por lo que puede asegurar que su amigo se encuentra listo para “volver a rockear”.

 Debido a la gira que actualmente lo mantiene ocupado, el baterista fue el gran ausente en el cumpleaños de McCartney en un club privado de Londres, el pasado 18 de junio, que contó con la presencia de su esposa, la actriz Barbara Bach y su hermana Marjorie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...