miércoles, julio 23, 2014

RAREZAS BEATLES: "SHE LOVES YOU" MELBOURNE, AUSTRALIA

Los Beatles en Melbourne Australia junto a Jimmy Nichols (1964)
Y en nuestra sección de Rarezas Beatles de esta semana, les presentamos una grabación en vivo del cuarteto interpretando “She Loves You” en el “Festival Hall” de Melbourne, Australia, el cuatro de junio de 1964.
 Los Beatles provocaron una verdadera conmoción en su única visita a ese país con escenas de histeria colectiva nunca antes vistas.
En Melbourne, el grupo tenía previsto hacer dos conciertos diarios en un periodo de tres días, que fueron vistos por más de cuarenta y cinco mil fans enloquecidos.
Tras algunas negociaciones con el canal Channel 9 de Australia, Brian Epstein permitió que el último concierto del cuarteto en el “Festival Hall” fuese grabado por las cámaras de televisión y aunque inicialmente solo permitió diez minutos, el resultado final le agrado tanto que autorizo la transmisión de prácticamente todo el recital.
 Durante su breve estadía en Melbourne, el grupo se hospedo en “Southern Cross Hotel” que se mantuvo permanentemente asediado por una multitud interminable de fanáticos dispuestos a hacerlo todo para ver a sus ídolos.

 Fue precisamente en ese hotel donde Ringo Starr se uniría a sus compañeros, luego de sufrir un ataque de amigdalitis que lo obligo a permanecer en Londres para operarse y ser sustituido por Jimmy Nichols quien desafortunadamente, después de pasar una breve temporada con la banda más grande del mundo, quedaría relegado para siempre al anonimato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...