viernes, julio 11, 2014

RAREZAS BEATLES: "SHE LOVES YOU" EN VIVO, ESTADIO DE WEMBLEY 1964

Y en nuestra sección de “Rarezas Beatles” de esta semana les presentamos una grabación en vivo del grupo interpretando “She Loves You” durante la entrega de los premios New Musical Express en 1964.
La prestigiosa revista musical británica “New Musical Express”, actualmente conocida por sus siglas en inglés “NME”, solía hacer una encuesta, entre sus suscriptores y lectores, para elegir la banda más popular del país.
 Los Beatles ganaron este premio varias veces lo que les permitió actuar en el “Estadio Empire Pool”, actualmente  “Estadio de Wembley” en Londres, para recibir el galardón en un evento que se conocía popularmente como “New Musical Express Annual Poll Winners All Star Concert” que reunía anualmente a la crema y nata del rock británico.
En aquel entonces los Beatles se encontraban en la cima de su popularidad con la reciente publicación del álbum y la película “A Hard Day`s Night” mientras que “She Loves You” acababa de convertirse en el primer sencillo en Inglaterra con más de un millón de copias vendidas.

En sus conciertos los Beatles no disponían de monitores y no les estaba permitido hacer pruebas de sonido por lo que, aunado a la gritería reinante de miles de jóvenes enloquecidos, sus actuaciones sonaban un tanto caóticas y hasta improvisadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...