miércoles, julio 23, 2014

PAUL MCCARTNEY NO CONTEMPLA "RETIRARSE"

Luego de que algunos medios informaran acerca de la eventual decisión de Eric Clapton de retirarse del mundo del espectáculo, la revista británica “Uncut” decidió abordar a Paul McCartney para tratar el tema.
El Beatle, que el pasado mes de Junio cumplió 72 años, fue enfático en señalar que no tiene previsto su retiro porque “sabe combinar muy bien su vida profesional con su vida familiar”, aunque reconoció que “cuando sienta que es necesario alejarse de la música, lo hará”.
 Dijo que obviamente, cuando se llega a cierta edad, uno entiende que debe pensar en “jubilarse” pero recordó un antiguo manager que cuando cumplió cincuenta años le aconsejo que se retirara del medio y desde entonces ha cosechado más éxitos que nunca alrededor de todo el mundo.
 Dijo que a pesar de lo avanzada de sus edades, los Rolling Stones están en plenas facultades físicas y tocando mejor que nunca, que es lo que en definitiva le interesa a sus seguidores.
Comento que a él mismo le sorprende la energía que le producen sus propios conciertos, que usualmente sobrepasan las tres horas y se refirió a lo bien que se siente con su actual banda con la cual lleva tocado más de veinte años, más que ninguna otra agrupación en su carrera, incluidos los Beatles y el grupo Wings.

 El cantante, que recientemente tuvo que cancelar una gira por Japón por problemas de salud, dijo que toca mucho más la guitarra ahora que antes y revelo que en sus ratos libres compone mucho por lo que tiene planeado publicar un nuevo disco en los meses venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...