viernes, julio 11, 2014

PAUL MCCARTNEY "AYUDA" A UNA PAREJA A CASARSE EN SU "REGRESO" A LOS ESCENARIOS

Una fan muestra su brazo tatuado con la firma de Paul McCartney antes del concierto
Después de superar su misteriosa afección viral, que lo obligó a cancelar algunas fechas en Japón, Paul McCartney regreso nuevamente a los escenarios el pasado fin de semana con un concierto a casa llena en el “Times Union Center” de Albany, Nueva York.
 “Es fantástico estar de vuelta” dijo el músico antes de embarcarse en un concierto de más de tres horas de duración que comenzó con “Eight Days a Week” y recorrió gran parte de su extensa carrera musical hasta su más reciente trabajo discográfico, llamado “New”.
 El concierto no se vio exento de momentos estelares como cuando el cantante permitió que un sujeto, llamado John Dann, se subiera al estrado para pedirle la mano a su pareja, Claudia Rogers y cantar “When I´m 64” frente a las más de diez mil personas que se encontraban reunidas en el recinto.
 Minutos antes se había visto a la pareja llamar la atención del Beatle, con una pancarta de grandes dimensiones, en la que se leía: “No se casara conmigo a menos que lo dejes cantar en el escenario. Tenemos sesenta y cuatro años y un anillo aprovechar”.

 McCartney, que el pasado mes de Junio cumplió 18 años, lucía una chaqueta azul y pantalones negros, que lo hacían ver mucho más joven de lo que es y  en plena condición física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...