miércoles, julio 23, 2014

LOS ARCHIVOS PERDIDOS DE JOHN LENNON: "SLIPPIN AND SLIDIN"

Phil Spector y John Lennon (1974)
Y en nuestra sección de “Los Archivos Perdidos de John Lennon” de esta semana, les presentamos una toma alterna de la canción “Slippin and Slidin” que Lennon grabo durante las sesiones de su disco “Rock and Roll Music” en 1974.
 Lennon era un gran admirador de la música de Little Richard y solía interpretar muchas de sus canciones como es el caso de “Slipin and Slindin”.
 En aquel tiempo Lennon se encontraba falto de inspiración y como se encontraba contractualmente obligado a entregarle a su casa disquera una nuevo trabajo musical, decidió grabar un álbum con una selección de “standars de rock and roll” que más lo inspiraron en su juventud.
 El resultado fue “Rock and Roll Music”, que se publicó en febrero de 1975 y que marcaría el retiro voluntario de John Lennon del mundo del espectáculo hasta su “regreso” cinco años después con el disco “Double Fantasy”.

Esta toma alterna de “Slippin and Sliddin” pertenece a las sesiones de grabación de ese disco producido por el tristemente célebre Phil Spector quien aún cumple condena en prisión por la muerte de una camarera en su casa en Manhattan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...