jueves, junio 12, 2014

SERA SUBASTADO UN LOTE DE FOTOGRAFIAS DE LOS BEATLES ANTES DE CONVERTIRSE EN ESTRELLAS DE LA MUSICA

Una colección de fotos inéditas de los Beatles, mucho antes de convertirse en astros de la música, será subastada el próximo cuatro de Agosto en una famosa tienda temática del cuarteto en Liverpool, llamada “The Beatles Shop”.
 Lo que llama la atención de estas imágenes es que nos presentan a unos Beatles realmente jóvenes, como por ejemplo una foto del anuario de la “Escuela Joseph Williams”, correspondiente al año de 1953, en la que se aprecia a un joven Paul McCartney, de once años de edad, rodeado de sus compañeros de clases.
En el reverso de la fotografía aparece estampada su firma, junto a la del resto de la clase, lo que para muchos constituye uno de los primeros autógrafos de este personaje que con sus canciones cambiaría el mundo.

 El lote de fotografías que se estará subastando, incluye unas imágenes inéditas del grupo “Quarrymen” de John Lennon, antes de la llegada de McCartney y Harrison, tocando en una calle de Liverpool en 1957, así como una de las primeras fotografías que se conocen de los Beatles junto a Pete Best, tomada en 1961.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...