jueves, junio 12, 2014

RINGO STARR ASPIRA PUBLICAR UN ÁLBUM DE NUEVAS CANCIONES PARA EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO

La gran cantidad de eventos en torno al cincuenta aniversario de la llegada de los Beatles a los EE.UU., han consumido gran parte de la agenda de Ringo Starr quien se ha visto obligado a posponer las grabaciones de su nuevo álbum de estudio.
 En una entrevista exclusiva para la revista Billboard, el baterista admitió tener lista “dos terceras partes del disco” por lo que espera sea publicado el próximo mes de febrero.
 Dijo que normalmente suele grabar sus discos en el primer trimestre del año, pero debido a la gran cantidad de ensayos, presentaciones y honores que ha recibido en torno al cincuenta aniversario de la llegada de los Beatles a los EE.UU., tuvo que reprogramar su agenda por lo que piensa regresara a los estudios en julio para terminarlo.
 Este sería el primer álbum de nuevas canciones de Ringo desde su aclamado “Ringo 2012” hace dos años.
 El baterista, quien el próximo mes de julio cumplirá setenta y cuatro años, dijo no tener previsto “colgar las baquetas” y se prepara para iniciar una nueva gira por los EE.UU. y Canadá, junto a su ya famosa “All Starr Band” que actualmente compromete a los músicos Steve Lukather de Toto, Richard Page de Mr. Mister, Gregg Rollie de Santana y Todd Rundgren.
Asimismo indico que ha estado trabajando estrechamente con Peter Frampton, Richard Marx y Dave Stewart en las grabaciones de su nuevo disco a los que describió como sus “panas”.

 Dijo que su profesión era “baterista, no electricista” y que en la medida en que él “se divierta y le gente siga pagando para verlo tocar seguirá siendo músico”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...