viernes, junio 06, 2014

PAUL MCCARTNEY SE RECUPERA TRAS SU MISTERIOSA ENFERMEDAD VIRAL

Un débil pero repuesto Paul McCartney fue visto caminado, junto a su esposa, por las calles de Londres, el pasado fin de semana, después de la misteriosa afección viral que lo aquejo y obligo a cancelar sus actuaciones en Japón, un días después de su llegada a ese país.
 El beatle, de 71 años de edad, vestía un mono deportivo y se le veía contento, al punto que hizo su característico gesto del “pulgar  hacia arriba”, para subrayar su condición de franca mejoría.
 El músico, sin embargo, parece haber elegido un mal día para salir porque durante toda la travesía no paro de lloviznar en la capital inglesa por lo que tuvo que sostener un paraguas en sus manos mientras su mujer lo tomaba del brazo.
 Fuentes cercanas al músico asegurar que durante su convalecencia en el hospital de Tokio, Nancy Shevell, no se separo de él ni un instante.

 Hasta la fecha se desconoce si el músico seguirá adelante con el cronograma de conciertos que tiene previsto para este mes en los EEUU o si regresara al Japón para resarcir a sus seguidores que llegaron a pagar hasta mil dólares por un boleto para uno de sus espectáculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...