martes, junio 17, 2014

PAUL MCCARTNEY REGRESARA A LOS ESCENARIOS EN JULIO

Paul McCartney, quien se recupera progresivamente de una afección viral que contrajo en Asia, anuncio que reiniciara su gira de conciertos y presentaciones el próximo cinco de Julio en el Times Union Center de Nueva York.
 Asimismo trascendió que las fechas que tenía previstas para el mes de Junio en Los Ángeles y Texas fueron reprogramadas para el mes de Octubre.
 En un comunicado, el ex Beatle lamento los inconvenientes causados  a su público e insistió que, a pesar de que se siente bien, su equipo médico le aconsejo unos días mas de descanso para su total y plena recuperación.
 Como recordaran el músico se vio obligado a suspender varios conciertos en Japón y Corea del Sur, el pasado mes de Mayo, tras sufrir un malestar que lo mantuvo varios días recluido en un hospital de Tokio.
 Algunos promotores aseguran que las cancelaciones de sus conciertos se traducen en pérdidas millonarias por la cantidad de pagos anticipados a músicos, transportistas, equipo técnico y otros rubros que por lo general no son cubiertos por el seguro.

  Sin embargo, lo importante es que Paul McCartney está bien y regresara a los escenarios musicales el próximo mes de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...