martes, junio 24, 2014

PAUL MCCARTNEY CELEBRO CON AMIGOS SU CUMPLEAÑOS 72 EN LONDRES

A pesar  de su reciente recaída de salud, que lo obligo cancelar varios shows en Japón y Corea, Paul McCartney celebro en grande su cumpleaños número 72 en compañía de sus más íntimos amigos en un club privado de Londres, llamado “The Ivy”, en pleno corazón de Londres.
La velada transcurrió sin mayores contratiempos, con muchas risas que compartir,  con la presencia de la viuda de George Harrison, Olivia Trinidad Arias, las hermanas Marjorie y Barbara Bach, esta última esposa de Ringo Starr, y los músicos Glenn Frey y Joe Walsh, ex integrantes de la famosa banda “The Eagles”.
Horas antes, al mediodía, el ex Beatle y su esposa fueron vistos almorzando en un conocido restaurant vegetariano de la capital inglesa, cercano a la casa del músico en la elegante urbanización de Saint John Wood`s, vestidos con ropa deportiva, por lo que se presume iban camino al gimnasio.
 A pesar de haber llegado a la respetable edad de 72 años, McCartney aparenta ser mucho más joven y solo las arrugas de su piel y las canas delatan su edad.
 El cantante se prepara para reiniciar su gira por los EE.UU., el próximo 5 de julio, a pesar de que se tomara las cosas con más tranquilidad según los consejos de sus médicos que lo han instado a frenar un poco su intenso ritmo de vida. 

 Uno de los grandes ausentes a la velada fue Ringo Starr quien se encuentra actualmente de gira con su All Starr Band y con la apertura de una exposición de sus obras pictóricas en una galería de los EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...