viernes, junio 06, 2014

LA CUESTIONADA CEREMONIA DE INSCRIPCIÓN DE BRIAN EPSTEIN Y ANDREW LOOG OLDHAM EN EL SALON DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

La inscripción de Brian Epstein y Andrew Loog Oldham, los primeros managers de los Beatles y de los Rolling Stones, en el salón de la fama del rock and roll, se vio opacada por el trato irrespetuoso como algunos describieron el acto.
 Parece ser que el programa, transmitido recientemente por el canal HBO, sufrió una alteración y de los siete minutos que se pre grabaron solo se transmitieron dos segundos.
 El discurso de bienvenida fue pronunciado por Peter Asher, un destacado productor que no solo era hermano de la ex novia de Paul McCartney sino que conoció y trabajo estrechamente con Epstein y Oldham respectivamente.
 Según algunos, fue realmente “grosero” que los organizadores de este evento hayan tardado 29 años en reconocer los meritos de estos dos personajes, por lo que el agravio de editar la cinta rebaso el vaso.

 Andrew Loog Oldham, quien actualmente vive en Colombia, ha sido un critico acérrimo de estos galardones al punto que ni siquiera se molesto en acudir a la ceremonia y llego a comentar que “los organizadores del evento piensan que tienen secuestrado el termino rock and roll”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...