Ir al contenido principal

GRACIAS A LOS ESFUERZOS DE PAUL MCCARTNEY Y LA P.E.T.A UN ELEFANTE EN PRESIDIO ES LIBERADO

“Sunder”, el elefante indio que durante doce años fue cruelmente maltratado por sus dueños, recobro finalmente su libertad gracias el esfuerzo mancumado de la organización P.E.T.A y Paul McCartney.
 Después de una tardía y casi fatal decisión de la corte suprema de la India, confirmando el traslado del elefante a un santuario en la localidad de Bangalore, “Sunder”, poco acostumbrado al cariño de los humanos, requirió de varios días y decenas de golosinas y frutas para convencerlo que entrara al camión que lo llevaría a su nuevo hogar.
En 2007, este solitario paquidermo fue objeto de las más duras palizas y golpes e incluso se le pusieron cadenas de púas en sus patas.
 Un año después, durante los ensayos para el cierre de los juegos olímpicos de Londres, un profundamente consternado Paul McCartney, tomo un receso para hablar personalmente con algunos funcionarios del gobierno Hindú instándolos a liberar a “Sunder” además de escribirle una carta al ministro del medio ambiente de ese país para que soltara al animal.

 Ahora, dos años después y 25 horas de carretera, “Sunder” pudo finalmente recuperar su libertad y actualmente se encuentra rodeado, por primera vez en su vida, de otros trece elefantes, incluido un pequeño recién nacido que, según los veterinarios, lo abrazo con su trompa, en señal de bienvenida, apenas llego al santuario.
"Sunder" en camino a su nuevo hogar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon