martes, junio 24, 2014

EXPERTO EN OVNIS ASEGURA QUE "JOHN LENNON ERA UN VOCERO DE UNA SECTA ALIENIGENA"

Cuando pensábamos que habíamos visto todo acerca de los Beatles, una nueva noticia retumba en los medios. En esta ocasión se trata de fuerzas intergalácticas que aseguran que Mark David Chapman, el sujeto que le robo la vida a John Lennon en 1980, actuó como bajo el control de una facción  alienígena.
 Así lo revelo el escritor y experto en vida extraterrestre, Michael C. Lukman, en una entrevista exclusiva para la agencia “Bang Showbis” en la que asegura que Lennon servía como portavoz de una raza superior extraterrestre para difundir sus mensajes de paz, amor y libertad a través de sus canciones gracias a unos cables que tenía implantados en su cerebro.
 Dichos dispositivos habrían sido colocados por cuatro hombrecillos grises con los cuales Lennon habría hecho contacto en uno de los márgenes del río Hudson en Nueva York, a mediados de la década de los setenta.
Esta colaboración con seres de otro planeta, según el autor del libro “Alien Rock: The Rock and Roll Extraterrestrial Connection”, habría sellado el destino de Lennon en manos de una segunda raza de alienígenas, enfrentada con el mensaje de paz y amor que difundía el músico, que utilizaron a Mark David Chapman como medio para silenciarlo para siempre.
 Tras el asesinato, Chapman comento que había obrado bajo las ordenes de una entidad malvada que quería poner fin al mensaje de hermandad universal que promulgaba Lennon antes de que se volviera “demasiado poderoso”.
 Según este destacado autor, experto en el tema de los ovnis, las circunstancias que rodearon la muerte de Lennon podrían explicarse como “la eterna batalla entre la luz y la oscuridad y la lucha por el control del alma del rock and roll”.
 En 1974, poco antes de comenzar las grabaciones de su quinto álbum solista, llamado “Walls and Bridges”, Lennon aseguro haber visto un platillo volador surcando los cielos de Nueva York al punto que no solo dibujo la escena en un papel sino que en el interior del disco escribió: “El 23 de Agosto de 1974, siendo las nueve de la mañana vi un objeto volador no identificado” 

Es por ello que a los mejor las historias fantásticas de Michael C Lukman no son del todo infundadas, quien sabe…
John Lennon señalando el lugar donde dijo haber visto un OVNI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...