martes, junio 17, 2014

EL CANAL NBC PREPARA UNA MINISERIE DE LOS BEATLES

La cadena estadounidense de televisión NBC anuncio que se encuentra trabajando en una miniserie en torno a la historia de los Beatles, que se estaría estrenando en los próximos meses, para conmemorar el año del cincuenta aniversario de la llegada al grupo a los EE.UU.
 Según la nota, publicada en el sitio www.deadline.com, la miniserie tendría una duración de ocho capítulos y será producida por el mismo equipo que llevo a la pantalla chica la aclamada serie “Los Tudor”.
 Asimismo trascendió que la dirección de los programas, que todavía se encuentra en su primera etapa de desarrollo, estaría a cargo de Michael Hirst, el mismo de la serie “Vikingos” que actualmente se transmite, con gran éxito en nuestro país, por el canal NatGeo.
 Esta nueva producción televisiva acerca de nuestros anfitriones se sumaría a la “Fiebre de Miniseries” que ha producido en los últimos meses al canal NBC, como “La Semilla del Diablo” y “La Biblia” cuya secuela, llamada tentativamente “AD”, se espera también para los próximos meses.
 Según un vocero de NBC, son pocos los proyectos que han existido para llevar a los televidentes la historia de los Beatles salvo “This Boy” que en 2009 retrato los primeros años de John Lennon en su ciudad natal y una obra en torno a la vida de Brian Epstein que se encuentra en producción.

 Se desconoce si esta nueva historia de John, Paul, George y Ringo contara con música original del cuarteto o si alguno de sus sobrevivientes miembros se sumara al proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...