viernes, mayo 23, 2014

RAREZAS BEATLES: "BABY`S IN BLACK" EN VIVO DESDE EL HOLLYWOOD BOWL

Y en nuestra sección de “Rarezas Beatles” de esta semana les presentamos una grabación inédita en vivo del tema “Baby`s in Black” en el Hollywood Bowl de Los Ángeles en agosto de 1965.
 “Baby`s in Black” fue la primera canción que el grupo grabo durante las sesiones del que se convertiría en su cuarto larga duración, llamado “Beatles For Sale”.
 Con un ritmo de vals, inusual para las bandas de rock de la época, “Baby`s in Black” fue una de las únicas ocho composiciones de Lennon y McCartney que figuraron en este álbum.
 Los Beatles solían interpretar este número en prácticamente todas sus presentaciones desde 1964 hasta 1966 y se destacada por combinar magistralmente las voces de John y Paul.
 El tema, un poco oscuro tal vez, narra la historia de un sujeto enamorado de una viuda que viste constantemente de negro por encontrase de luto por la pérdida de su pareja.

 Esta grabación de “Baby`s in Black”, no fue incluida en el álbum “The Beatles at the Hollywood Bowl” que vio la luz pública en 1977 convirtiéndose en el único disco oficial del cuarteto en directo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...