sábado, mayo 17, 2014

POR PROBLEMAS DE SALUD PAUL MCCARTNEY SE VIO OBLIGADO A SUSPENDER SU ACTUACIÓN EN EL ESTADIO NACIONAL DE TOKIO

Por problemas de salud, Paul McCartney se vio obligado a suspender su esperado concierto en el estadio nacional de Tokio.
 Así lo dio a conocer el músico en un comunicado en el que entre otras cosas se “disculpo con sus fans porque estaba ansioso de dar su concierto pero la situación simplemente se le escapó de las manos”
  Señalo que se había sentido mal de salud el viernes y los médicos le recomendaron que cancelara su presentación del día siguiente.
 El concierto fue pospuesto para el día lunes por lo que los organizadores se vieron obligados a revalidar los boletos y ofrecer reembolsos.
 El precio de las entradas iba por el orden de los 130 a 170 dólares y con la cancelación de un adicional de 650 dólares se podía presenciar la prueba de sonido.
McCartney también tiene planeado actuar en el legendario “Nippon Budokan Hall” de Tokio, donde los Beatles debutaron en Japón en 1966,  el próximo miércoles y en el “Estadio Yanmar Nagai” de Osaka el próximo sábado.

Luego viajara a Seúl, capital de corea del sur, para ofrecer un concierto antes de viajar a los EE.UU. donde se presentara, entre otros lugares, en el “Dodgers Stadium” de los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...