viernes, mayo 23, 2014

PAUL MCCARTNEY UNO DE LOS MAS RICOS DEL REINO UNIDO

Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell ocupan la cuarta posición de una lista con las cincuenta personas más ricas del mundo de la música en el Reino Unido.
 Según la lista, que fue publicada el pasado fin de semana en el diario “The Sunday Times”, el ex Beatle y su mujer acumulan una fortuna superior a los ochocientos sesenta millones de euros, sólo superada por el magnate ruso Len Blavatnik, el empresario Clive Calder y el productor musical Sir Cameron McKintosh.
 Solo en el último año la fortuna de McCartney se ha incrementado en más treinta millones de dólares, que sumados a la importante participación accionaria que posee su esposa Nancy Shevell en una empresa familiar de transportes, valorada en unos ciento ochenta y tres millones de euros, ubica a la pareja entre los más ricos del Reino Unido.
 A McCartney lo siguen el compositor Andrew Lloyd Weber y el grupo irlandés U2 cuya fortuna combinada entre sus integrantes se situó en un poco más de quinientos millones de euros sufriendo un ligero decrecimiento con respecto a la lista del año anterior.
 A pesar de su sorprendente riqueza, que le bastaría con creces para retirarse, Paul McCartney no descansa y a sus setenta y un años, sigue más activo que nunca en medio de una exitosa gira de conciertos con el nombre de “Out There”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...