viernes, mayo 16, 2014

PAUL MCCARTNEY REGRESARA AL NIPPON BUDOKAN HALL DE TOKIO

Después de una breve, pero exitosa gira por Latinoamérica, que lo llevo a varios países de nuestro continente, Paul McCartney anuncio que visitara Japón para ofrecer un concierto en el legendario “Nippon Budokan Hall” de Tokio donde los Beatles hicieron su debut en esa nación del lejano oriente hace poco menos de cincuenta años.
 El recital, previsto para el próximo 21 de este mes, forma parte de su actual gira mundial “Out There” que el músico inicio el 4 de mayo del año pasado en Varsovia, Polonia y que lo ha llevado a varios países del mundo.
Los Beatles actuaron en el Budokan Hall de Tokio, en junio 1966, en medio de una gran polémica luego que un grupo radical, de extrema derecha, protestara la presencia del cuarteto en un escenario construido para la práctica de las artes marciales y no eventos musicales.
 Debido a ello, John, Paul, George y Ringo, debieron someterse a un estricto control de seguridad que los obligo a permanecer confinados a la suite del hotel donde se hospedaron durante toda su corta estadía en la capital japonesa.
 Para “matar el tiempo” el grupo se dedico a pintar un enorme lienzo, con unas acuarelas que le suministro el personal del hotel, que hace algunos años fue subastado por una importante cantidad de dinero.
 Las dos únicas actuaciones de los Beatles en el Nippon Budokan Hall de Tokio se vieron opacadas por la falta de entusiasmo del grupo que ya comenzaba a mostrar señales de cansancio.

Para promover su esperado “regreso” a este importante recinto, Paul McCartney, como ha sido costumbre en esta gira, grabo un mensaje en video, para sus fans japoneses, alentándolos a “rockear con él”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...