miércoles, mayo 28, 2014

PAUL MCCARTNEY ESTA SANO Y SALVO Y FUE DADO DE ALTA EN JAPON

Paul McCartney se encuentra sano y salvo y pudo abandonar el hospital hospital internacional de San Lucas, en el distrito Tsukiji, en Tokio donde se encontraba recluido  tras recuperarse de una afección gástrica provocada por un virus.
La condición física del músico mejoró notablemente el pasado domingo, tras recibir por cuatro días tratamiento médico, y ya era suficientemente segura como para que tomara un vuelo de regreso a casa, informo la empresa promotora de sus conciertos en Japón.
McCartney había llegado a Japón, el pasado 15 de mayo para una serie de conciertos en esa nación, pero tras sentirse mal al día siguiente de su llegada se vio obligado a suspender todas sus actuaciones incluido su esperado “regreso” al Nippon Budokan Hall donde los Beatles tocaron en 1966 y su actuación en Seúl, Corea del Sur.
Unas 170.000 personas contaban con entradas para sus cuatro conciertos en Japón y entre ellas algunos llegaron a pagar hasta 100.000 yenes, (aproximadamente mil dólares) por un solo ticket.
 El próximo concierto de Paul McCartney se encuentra programado para el próximo 14 de junio de Lubbock, Texas y tras esa actuación tiene pautadas 18 actuaciones más en los EE.UU.

Luego de cancelar los dos primeros conciertos, McCartney escribió en su cuenta twitter pidiéndole disculpas a su público asiático por sus problemas de salud.
Fans de Paul McCartney esperaban su salida a las afueras del Hospital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...