viernes, mayo 16, 2014

"LOS BEATLES" SON EL TEMA FAVORITO DE PAUL MCCARTNEY

A pesar de que desde su separación en 1970, los reporteros no hacen más que preguntarle por ellos, Paul McCartney reconoció recientemente que el tema que más le gusta hablar es: los Beatles.
En una entrevista reproducida hace pocos días en el diario “Liverpool Echo” el compositor de “Yesterday” no solo aseguro que los Beatles eran su tópico favorito sino que “desearía que le preguntasen mas por ellos”.
 El músico, que acabada de finalizar una exitosa gira por nuestro continente, dijo que comprende la razón por la cual algunos fans se abstienen de mencionarle su vieja banda, pensando que él está harto de hablar de ellos, pero nada más alejado de la verdad.
McCartney dice disfrutar el tema al punto que lo compara con aquellos estudiantes de la universidad que con el pasar de los años se reúnen para conversar sobre sus buenos viejos tiempos.

“Es como mirar en un libro de recuerdos” dijo el músico quien agrego que hasta cuando está en alguna fiesta, con unos amigos,  espera que alguien le pregunte algo sobre los Beatles porque siempre tiene “unas cuantas anécdotas por allí guardadas bajo la manga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...