sábado, mayo 31, 2014

AUSTRALIA SALUDA A LOS BEATLES, NUEVO DOCUMENTAL ACERCA DE LOS BEATLES

El sello EMI se prepara para estrenar un documental, con el título de “Then and Now: Australia salute The Beatles”, que narra las incidencias de la única visita que hizo el cuarteto de Liverpool a esa nación, en Junio de 1964, hace exactamente cincuenta años.
 La gira, de tan solo trece días, se vio marcada por la actitud delirante de miles de fanáticos que salieron a las calles para ver a sus ídolos.
 Solo en Adelaida, el grupo fue recibido por una multitud de más de trescientas mil personas en la que se recuerda como la mayor aglomeración de gente en el mundo para ver a John, Paul, George y Ringo.
 Los Beatles pisaron tierra australiana, el 11 de junio de 1964, para hacer un total de 20 conciertos en distintas ciudades de ese país, como Sídney, Adelaida, Melbourne y Brisbane que marcarían un antes y un después en la historia musical de esa nación.
 “Then and Now: Australia salute The Beatles” nos presenta algunos de los momentos más destacados de esta gira, así como la euforia que siguió, mezclado con canciones del cuarteto interpretadas por algunos de los artistas más reconocidos de Australia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...