Ir al contenido principal

A PESAR DE QUE TUVO QUE SUSPENDER SU GIRA POR JAPON Y COREA DEL SUR, PAUL MCCARTNEY EN FRANCA MEJORIA

Por una afección viral, Paul McCartney se vio obligado a cancelar su gira por Japón así como su única actuación en Seúl, capital de corea del sur, prevista para el 28 de mayo de los corrientes, anuncio su empresa promotora.
 En un primer comunicado, emitido por el músico el pasado fin de semana, McCartney pidió “disculpas a su público, entre otras cosas, porque estaba ansioso de dar sus conciertos pero la situación simplemente se le escapó de las manos”
 Señalo que se había sentido mal de salud el viernes y al ver que no mejoraba los médicos le recomendaron que cancelara sus presentaciones hasta nuevo aviso.
El concierto del miércoles en “Nippon Budokan Hall” tenía un componente simbólico para sus seguidores porque iba a ser la primera vez que el músico se presentaba en este recinto desde su debut con los Beatles en julio de 1966
El día domingo el músico, de 71 años, escribió en su cuenta twitter, para “agradecer los mensajes de apoyo y pidió disculpas por fallar a sus seguidores”.
Sin embargo, a mediados de la semana trascendió que el músico debió ser recluido en una clínica en Tokio por lo complicado de su estado de salud.
Afortunadamente, hace pocas horas una vocera del músico, llamada Perri Cohen, aseguro a un medio estadounidense que “el Beatle se encontraba en franca mejoría aunque muy conmovido por la cantidad de mensajes que recibió de parte de sus fans a lo largo y ancho de todo el mundo”.

  La siguiente actuación de Paul McCartney está programada para el día 14 de junio en la ciudad de Lubbock, Texas.
Fans del cantante esperan a las afueras de hospital en Tokio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d