viernes, mayo 23, 2014

A PESAR DE QUE TUVO QUE SUSPENDER SU GIRA POR JAPON Y COREA DEL SUR, PAUL MCCARTNEY EN FRANCA MEJORIA

Por una afección viral, Paul McCartney se vio obligado a cancelar su gira por Japón así como su única actuación en Seúl, capital de corea del sur, prevista para el 28 de mayo de los corrientes, anuncio su empresa promotora.
 En un primer comunicado, emitido por el músico el pasado fin de semana, McCartney pidió “disculpas a su público, entre otras cosas, porque estaba ansioso de dar sus conciertos pero la situación simplemente se le escapó de las manos”
 Señalo que se había sentido mal de salud el viernes y al ver que no mejoraba los médicos le recomendaron que cancelara sus presentaciones hasta nuevo aviso.
El concierto del miércoles en “Nippon Budokan Hall” tenía un componente simbólico para sus seguidores porque iba a ser la primera vez que el músico se presentaba en este recinto desde su debut con los Beatles en julio de 1966
El día domingo el músico, de 71 años, escribió en su cuenta twitter, para “agradecer los mensajes de apoyo y pidió disculpas por fallar a sus seguidores”.
Sin embargo, a mediados de la semana trascendió que el músico debió ser recluido en una clínica en Tokio por lo complicado de su estado de salud.
Afortunadamente, hace pocas horas una vocera del músico, llamada Perri Cohen, aseguro a un medio estadounidense que “el Beatle se encontraba en franca mejoría aunque muy conmovido por la cantidad de mensajes que recibió de parte de sus fans a lo largo y ancho de todo el mundo”.

  La siguiente actuación de Paul McCartney está programada para el día 14 de junio en la ciudad de Lubbock, Texas.
Fans del cantante esperan a las afueras de hospital en Tokio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...