martes, abril 01, 2014

SUBASTADA POR 53.000 LIBRAS ESTERLINAS CARTA ESCRITA POR JOHN LENNON

Una peculiar carta escrita a mano por John Lennon, a su productor, Phil Spector, avergonzado por la actitud procaz de sus dos amigos, Keith Moon y Harry Nilson, por haberse orinado en la consola de un estudio de grabación, fue vendida recientemente por un poco menos de Noventa Mil dólares en una subasta organizada por la casa “Cooper Owen Media Auction” de Londres.
 En la misiva, escrita con un marcador color rojo, un exasperado Lennon también critica al sello disquero Capitol por tratar “desalojarlos a los tres del estudio, por utilizar su consola como baño público, cuando él no hizo nada”.
 Lennon le regalo después la carta a su amigo, el guitarrista de origen Cherokee, Jesse Ed Davies, con quien trabajó estrechamente a mediados de los setenta y quien falleció en 1988.
 El peculiar documento supero siete veces su precio estimado de salida de Once Mil dólares
Según Louise Cooper, representante de la casa de subastas, el abultado precio de la carta obedeció a que “nunca antes había estado en el mercado y porque hace referencia a mucha gente famosa de la época”.

 Dijo también que se remonta a un periodo interesante de la vida de John Lennon, como fue su famoso “fin de semana perdido”, en el que estuvo dieciocho meses separado de su esposa Yoko Ono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...