martes, abril 08, 2014

SCOTT RODGER, EL MANAGER DE PAUL MCCARTNEY ES "EL MEJOR"

Scott Rodger, el manager de Paul McCartney, fue nombrado como “el manager del año” en la más reciente entrega de los premios “Artist and Manager Awards”, que se llevó a cabo, el pasado tres de abril, en el Centro Troxy de Londres.
 Scott Rodger, quien también dirige la carrera de otra exitosa banda canadiense como es “Arcade Fire”, fue ovacionado por todos los presentes en este acto patrocinado por la plataforma sueca Spotify, una aplicación para la reproducción de música vía streaming que goza de gran popularidad en el mundo.
Scott Rodger
 El cantante Robbin Williams fue merecedor del premio como “mejor artista del año” mientras que los empresarios Sam Evitt y Jack Street recibieron el galardón como “los mejores managers innovadores”.

 Sin embargo, el trabajo de Scott Rodger, el actual manager de Paul McCartney, parece no gustarle a todos ya que fue despedido recientemente por el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, quien considero que el empresario no supo “rejuvenecer” la carrera de su actual banda “Beady Eye”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...