lunes, abril 21, 2014

PAUL MCCARTNEY VOLVIÓ A CAUTIVAR A SU PUBLICO DE URUGUAY

A dos años de cumplirse su primera visita, Paul McCartney cautivo al público de Uruguay el pasado 19 de abril en un concierto multitudinario en el estadio centenario de Montevideo frente a más de cuarenta y cinco mil personas enardecidas.
 El show se inició con una emotiva interpretación de “Eight Days a Week”, que los Beatles grabaron en 1964, y se extendió por más de tres horas en las que McCartney “repaso” gran parte de su legado musical con el cuarteto de Liverpool, el grupo Wings y como solista.
 Con un espectacular y novedoso juego de luces e imágenes, y el flash intermitente de miles de cámaras celulares, el show de McCartney en Montevideo hizo también realidad el sueño de dos fanáticas que se subieron a la tarima para que el músico les autografiara la espalda así como un sujeto, ubicado en la primera fila que no dejo de pedir el tema “One After 909” hasta que el cantante lo complació.
 “Esta noche intentare hablar en español” dijo el Beatle ante la reacción delirante de su público feliz de escucharlo hablar en nuestro idioma.
 Como ya es costumbre en sus espectáculos, McCartney mostro su polifacético talento artístico en tarima pasando de la guitarra al bajo y del bajo al piano con toda naturalidad sin dejar a un lado su inconfundible voz.
 Horas antes del concierto, McCartney fue entrevistado por Luis Suarez, goleador uruguayo del equipo Liverpool de football, a quien el músico le vaticinó que “Inglaterra iba a ganar la copa del mundo Brasil 2014”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...