martes, abril 01, 2014

PAUL MCCARTNEY SERA CONDECORADO EN ECUADOR

Las entradas para los conciertos de Paul McCartney en nuestro continente, se están vendiendo como pan caliente y el entusiasmo crece en la medida que se acerca el evento.
 En Ecuador, los boletos para la localidad más cara, en el “Estadio de Liga Deportiva Universitaria” de Quito, con un costo de quinientos cincuenta dólares, se terminaron en apenas cuatro horas mientras que lo mismo ocurrió en Uruguay, donde el cantante supero rápidamente las treinta y ocho mil entradas vendidas para su concierto en el “Estadio Centenario” de Montevideo donde arrancara su gira el próximo 19 de abril.
 Los preparativos para este show comenzaran seis días antes del espectáculo con la construcción de un escenario que contará con 650 metros de pantallas LED, 400 luces móviles, luces laser y fuegos artificiales que explotaran al final del tema “Live and Let Die”.
 Se espera que McCartney aterrice en Montevideo dos días antes del show con una comitiva de más de noventa personas y se dice que entre sus requerimientos se encuentra la prohibición expresa de venta de hamburguesas en las inmediaciones del recinto.
También trascendió que el gobierno del Ecuador, encabezado por su presidente, Rafael Correa, condecorara al ex Beatle en una ceremonia en el palacio de gobierno de ese país para enaltecer sus grandes aportes a la cultura universal.

 Esta nueva gira de McCartney por Latinoamérica, lleva el nombre de “Out There” y además de los países anteriormente mencionados, incluye dos conciertos en Santiago de Chile, para los días 21 y 22 de abril, un show en el Estadio Nacional de Lima, Perú, el 25 de abril y finalizara el primero de mayo con un concierto masivo en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...