Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY: "EXTRAÑO MUCHO A JOHN"

En una cálida entrevista en el marco de su inminente gira por Latinoamérica, Paul McCartney confeso que “extrañaba mucho a su amigo John Lennon”
“No creo que haya quedado algo sin decir entre nosotros” dijo McCartney mientras conversaba con su celular desde un carro estacionado en medio de alguna congestionada avenida de Los Ángeles.
 “John y yo éramos muy amigos y nos dijimos muchas cosas, al igual que George (Harrison)”.  “John era un tipo muy “cool”, muy gracioso, era como mi hermano, muy listo y un buen escritor de canciones”.
 La entrevista, conducida desde Montevideo, capital de Uruguay, se extendió por un poco más de quince minutos, exactamente lo pautado por el manager del ex Beatle antes de  la conversación.
 “Cuando trabajamos juntos el resultado siempre era bueno” recordó McCartney, “Creo que nos dijimos todo lo que queríamos, no me arrepiento de nada, los dos sabíamos que nos queríamos mucho”.
 “Muchas de nuestras canciones las hicimos muy rápido porque habíamos alcanzado un nivel muy bueno”, además “John era un gran cantante y compositor y yo también tengo esa facilidad por lo que cuando trabajábamos juntos siempre hacíamos algo especial” asevero McCartney en su entrevista.
 “Por supuesto que no me gustaba cuando discutíamos” comento el cantante, “Pero eso ocurre en cualquier familia”, “la gente discute a veces y uno no se puede arrepentir de esas cosas, hay que entender que la vida es así, que a veces uno discute con sus hermanos y los sigue queriendo muchísimo”, aseveró el creador de “Yesterday”.
 En la entrevista, publicada recientemente en el diario uruguayo “El País”, McCartney admitió no tener planeado escribir una autobiografía, porque no quiere añadir otro libro al montón” y  aprovecho para comentar que hay mucha información sobre él en esos libros que no es confiable ni correcta. Probablemente se refería al libro “Shout” del autor Phillip Norman que ha sido particularmente blanco de su crítica.


   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d