martes, abril 15, 2014

PAUL MCCARTNEY: "EXTRAÑO MUCHO A JOHN"

En una cálida entrevista en el marco de su inminente gira por Latinoamérica, Paul McCartney confeso que “extrañaba mucho a su amigo John Lennon”
“No creo que haya quedado algo sin decir entre nosotros” dijo McCartney mientras conversaba con su celular desde un carro estacionado en medio de alguna congestionada avenida de Los Ángeles.
 “John y yo éramos muy amigos y nos dijimos muchas cosas, al igual que George (Harrison)”.  “John era un tipo muy “cool”, muy gracioso, era como mi hermano, muy listo y un buen escritor de canciones”.
 La entrevista, conducida desde Montevideo, capital de Uruguay, se extendió por un poco más de quince minutos, exactamente lo pautado por el manager del ex Beatle antes de  la conversación.
 “Cuando trabajamos juntos el resultado siempre era bueno” recordó McCartney, “Creo que nos dijimos todo lo que queríamos, no me arrepiento de nada, los dos sabíamos que nos queríamos mucho”.
 “Muchas de nuestras canciones las hicimos muy rápido porque habíamos alcanzado un nivel muy bueno”, además “John era un gran cantante y compositor y yo también tengo esa facilidad por lo que cuando trabajábamos juntos siempre hacíamos algo especial” asevero McCartney en su entrevista.
 “Por supuesto que no me gustaba cuando discutíamos” comento el cantante, “Pero eso ocurre en cualquier familia”, “la gente discute a veces y uno no se puede arrepentir de esas cosas, hay que entender que la vida es así, que a veces uno discute con sus hermanos y los sigue queriendo muchísimo”, aseveró el creador de “Yesterday”.
 En la entrevista, publicada recientemente en el diario uruguayo “El País”, McCartney admitió no tener planeado escribir una autobiografía, porque no quiere añadir otro libro al montón” y  aprovecho para comentar que hay mucha información sobre él en esos libros que no es confiable ni correcta. Probablemente se refería al libro “Shout” del autor Phillip Norman que ha sido particularmente blanco de su crítica.


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...