sábado, abril 05, 2014

JOHN LENNON, KURT COBAIN, ELVIS PRESLEY, MARILYN MONROE Y BRUCE LEE, VIVEN FELICES EN UNA ISLA DEL CARIBE

John Lennon, Elvis Presley, Kurt Cobain, Marilyn Monroe y el karateka Bruce Lee, no han muerto y viven felices en una paradisiaca isla tropical, según un nuevo comercial publicitario para la televisión alemana de la marca de cerveza “Bavaria Radler”.
 Lo que llama la atención de este anuncio es que muestra la apariencia que tendrían estos personajes hoy día, con el inclemente pasar de los años.
  El comercial, dirigido por Jonathan Herman, a pesar  de  su creatividad, ha recibido numerosas críticas debido a la utilización de figuras públicas fallecidas para vender un producto.
 El controversial anuncio publicitario comienza con una bien tonificada mesera, que va caminando por la playa con una bandeja, saluda a Elvis y luego se topa con una Marilyn Monroe, bastante entradita en años, que le coloca bronceador a un pretendiente mientras que en los alrededores John Lennon y Kurt Cobain  beben cerveza alegremente.
 De pronto, cuando ven un barco acercarse a la isla, el grupo sale disparado a esconderse dejando a Marilyn Monroe y Bruce Lee encargados de desmantelar todo para hacerle creer a los tripulantes del bote que la isla esta desierta.
 A lo lejos, uno de los oficiales del barco, con sus binoculares, le comenta al otro “creer haber visto a Elvis Presley escondido tras una palmera” mientras éste ultimo sonríe incrédulo, dudando de la seriedad de su amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...