martes, abril 08, 2014

GRACIAS A UN TWITT PAUL MCCARTNEY VISITARA COREA DEL SUR

En su página oficial Paul McCartney confirmo que visitara próximamente la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, en el marco de su actual gira “Out There Tour”, que en los próximos días lo traerá de regreso a algunos países de nuestro continente.
 Esta gira comenzó en Brasil el año pasado y le ha llevado a más de una veintena de países alrededor del mundo.
La actriz Lily Cole
 El concierto de McCartney en Seúl, está previsto para el próximo 28 de mayo, en el estadio olímpico de Jamsil, y ha despertado la emoción de los surcoreanos que nunca antes habían recibido la visita de un Beatle en su país.
 La iniciativa de este evento partió de la actriz y modelo Lily Cole quien mediante un twitt dirigido al cantante, acompañado de una fotografía de un músico surcoreano tocando un piano en un centro comercial de Londres, le imploro a McCartney que visitara esa nación peninsular del lejano oriente.
El twitt de la actriz decía textualmente: “Sir Paul McCartney. Por favor, haz un concierto en la república de Corea!!! Hay millones de fans esperándote”….la respuesta de McCartney no se hizo esperar con un twitt en el que escribió: “Lily Cole me mando esta foto, esperemos que si se pueda dar un show en corea del sur”
   Pues bien, parece ser que el deseo de esta famosa actriz y modelo británica se hizo realidad gracias a los beneficios de las redes sociales

No se sabe a ciencia si el ex Beatle hará una o dos funciones en Seúl, pero esperemos que el solitario joven  pianista, que capto la atención de Lily Cole, asista porque se lo merece. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...