martes, abril 01, 2014

EL GOBIERNO DE ECUADOR PAGO UN MILLON TRESCIENTOS MIL DOLARES POR LOS DERECHOS DE "ALL YOU NEED IS LOVE"

Un Millón Trescientos Mil dólares pago el gobierno de Ecuador por los derechos del tema “All You Need is Love” de los Beatles para una multimillonaria campaña turística para promocionar ese país en el mundo entero.
 El video, con el título de “All You Need is Ecuador”, fue estrenado el pasado 27 de Marzo en el “Centro de Arte Contemporáneo” de Quito y muestra, entre otras cosas, una tortuga marina dentro del mar que, al sacar su cabeza a la superficie, se convierte en la región sierra del Ecuador, mientras al fondo se plasma la región amazónica.
Según Vinicio Alvarado, ministro de turismo saliente de esa nación andina, la campaña, de más de Diecinueve Millones de dólares, aparecerá en más de una decena de países, como España, Francia, Colombia, Brasil y Alemania, además de las redes sociales y la internet.
 Al acto asistieron autoridades, publicistas, creativos y operadores turísticos del Ecuador convirtiéndose en tendencia en twitter.

 “All You Need Is Love” fue compuesta por John Lennon en 1967.  Los Beatles la interpretaron en vivo, desde los estudios Abbey Road de Londres, en un especial de televisión, llamado “Our World”, que se convirtió en la primera transmisión vía satélite que se hizo en el mundo siendo vista simultáneamente por más de 400 millones de personas en 26 países del globo terráqueo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...