martes, marzo 25, 2014

SUBASTADO POR 60.000 EUROS EL PIANO DONDE PAUL MCCARTNEY COMPUSO "YESTERDAY"

Un piano de más de cien años de antigüedad, donde Paul McCartney compuso “Yesterday”, la canción mas versionada del mundo, fue vendido recientemente por un poco menos de 95.000,oo dólares en una subastada organizada por la casa Omega Auctions en el Hotel Adelphi de Liverpool.
 El instrumento, un Bechstein Concert Grand Piano, fabricado en 1907,  formaba parte de un lote de más doscientos artículos de John, Paul, George y Ringo que fueron subastados con el nombre de “Beatles Collection”.
 El piano se encontraba en los estudios Twickenham de Londres cuando los Beatles filmaron algunas escenas de la película “Help!” Y según su director, Richard Lester, McCartney lo utilizo para componer su multimillonaria balada.
 También fueron subastadas unas chaquetas que utilizaron George Harrison y Ringo Starr en la mencionada película, que pasaron bajo el martillo por 85.000,oo y 75.000.oo dólares respectivamente.

 Ambos músicos lucieron estos abrigos durante los cinco días que el grupo paso filmando en los Alpes Suizos y aparecen en la portada de la banda sonora de la película.
Chaquetas de George Harrison y Ringo Starr en le pelicula "Help!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...