martes, marzo 25, 2014

SUBASTADA COPIA DEL ALBUM "MEET THE BEATLES", QUE GEORGE HARRISON LE REGALO A UN MEDICO EN 1964

Una copia firmada por los cuatro Beatles del álbum “Meet the Beatles”, que George Harrison le regalo al médico que lo atendió horas antes del debut del grupo frente a las cámaras del show de Ed Sullivan, en febrero de 1964, fue vendido recientemente por un poco menos de ciento veinte mil dólares a través de la casa de subastas “RR Auctions”.
 Agotado con el viaje y el crudo frio que reinaba en Nueva York aquel mes de Febrero, George Harrison sucumbió ante una fiebre y un fuerte dolor de garganta que impidió que acudiera a los ensayos del cuarteto en los estudios de la CBS donde se transmitía el show de Ed Sullivan.
 La recepción del Hotel Plaza, donde se encontraba alojada la banda, contacto inmediatamente a un médico, llamado Jules Gordon, quien tras atender al músico, logro que Harrison se uniera a sus compañeros en aquel histórico programa que fue visto por más de setenta millones de personas.

 Como agradecimiento el guitarrista le regalo al galeno una copia del disco “Meet the Beatles”, autografiada por los cuatro miembros del grupo, que ahora cincuenta años después, paso bajo el martillo a un comprador anónimo, por la exorbitante cantidad de 118.230 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...