viernes, marzo 14, 2014

PIANO DONDE LENNON Y MCCARTNEY COMPLETARON HELP! SERA SUBASTADO

El piano que los Beatles tocaron en uno de los pasajes más recordados de la película Help!, como es la escena de “Ticket to Ride”, en las nevadas montañas de los Alpes suizos, será subastado próximamente en el hotel Adelphi de Liverpool.
 El instrumento, un Bechstein Concert Grand Piano, fabricado en 1907, fue comprado por Richard Lester, director de las películas “Help!” y “A Hard Days Night”, en 1969, cuando los estudios Twickenham de Londres decidieron “limpiar la casa” y vender algunos artefactos.
 El cineasta asegura que Lennon y McCartney utilizaron este histórico piano para darle los toques finales a la canción “Help!” y que McCartney lo empleo para interpretar una de las primeras versiones que recuerda de “Yesterday”.
Los organizadores de la casa de subastas, Omega Auctions, esperan que el piano supere el precio de salida de ciento quince mil dólares que aspira su  propietario.

La subasta se llevara a cabo el próximo 20 de marzo para que coincida con el cincuenta aniversario de la edición de “Can`t Buy me Love” uno de los sencillos más vendidos del cuarteto de Liverpool.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...