viernes, marzo 14, 2014

PAUL MCCARTNEY SE OPONE A QUE SU APODO SEA UTILIZADO EN UNA MARCA DE COSMETICOS

Paul McCartney se encuentra enfrascado en una tediosa batalla legal por lo que considera el uso indebido de su famoso apodo de “Macca” en una nueva línea de productos de belleza.
 El equipo legal del músico interpuso una acción en el departamento de registros de patentes de Gran Bretaña oponiéndose a una solicitud formulada por una empresa de cosméticos, perfumes y jabones para obtener la marca “Macca” como denominación comercial.
 Lo que sorprende a muchos es que, en Inglaterra el término “Macca” se utiliza con frecuencia para referirse cariñosamente a las personas cuyos apellidos comienzan con “Mc”.
 Paul lleva años siendo conocido con este apodo y es frecuentemente mencionado en los diarios anglosajones de todo el mundo con ese nombre.
Según el diario “Daily Mail” y según los procesos establecidos en el Reino Unido para tales procedimientos, la empresa de cosméticos tiene un plazo de dos meses para desestimar o retirar su petición.
En otro orden de ideas se conoció que McCartney y Mick Jagger de los Rolling Stones han reservado habitaciones en uno de los hoteles más lujosos de Brasil para asistir a los próximos mundiales de football que se celebraran en ese país.

 El ex Beatle confirmo también, en su cuenta oficial, que estará actuando en el “Movie Star Arena” de Santiago de Chile, el próximo 21 de abril, ante unas diez mil personas que pagaran entre 40.000 y 500.000 dólares las entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...