viernes, marzo 14, 2014

PAUL MCCARTNEY RECIBIÓ UN PREMIO DE LA REVISTA "NEW MUSICAL EXPRESS" POR SUS 50 AÑOS DE CARRERA

Paul McCartney fue merecedor de una larga ovación de pie, por parte de los presentes en el acto que organizo el prestigioso semanario británico “New Musical Express”, el pasado 26 de febrero, para otorgarle un premio especial por sus cincuenta años de exitosa trayectoria musical.
 En su discurso de agradecimiento, McCartney admitió “no saber cómo compuso algunos de los clásicos de los Beatles” y elogio a la revista “New Musical Express”, mejor conocida por sus siglas “NME”, por haber publicado la primera foto que vio en su vida de su ídolo Elvis Presley.
 También confeso que los Beatles solían contarles historias falsas a los reporteros del rotativo, como que George Harrison era primo del músico Billy Fury, para comprobar su alcance mediático.
 El ex Beatle recibió el galardón de manos del músico Damon Albarn, de la extinta agrupación Blur y actual integrante de Gorillaz, quien se dirigió al público para decir que “él, como muchos otros miles y millones de personas en el mundo, amaban la música de McCartney”.
 McCartney recibió el galardón prácticamente cincuenta años después de que los Beatles ganaran el premio “New Musical Express” como la mejor banda de Inglaterra, hazaña que repetirían durante varios años seguidos, con el consenso y votación de los lectores y suscriptores de la revista.

 La última vez que McCartney recibió un premio de parte de “New Musical Express” fue en el año 2000 en representación de los Beatles que fue elegida como “la mejor banda de rock de todos los tiempos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...