jueves, marzo 13, 2014

PAUL MCCARTNEY INICIARA NUEVA GIRA POR LATINOAMERICA

Después de su apoteósica actuación en el especial de televisión “The Night That Changed America: A Grammy Tribute To The Beatles”, en el que compartió tarima con Ringo Starr, Paul McCartney no para y acaba de anunciar que viajara a Latinoamérica para una gira de conciertos.
 El músico volverá a Perú, el próximo 25 de abril, para presentarse en el Estadio Nacional de Lima, con capacidad para treinta y cinco mil personas, y las entradas saldrán a la venta la próxima semana.
 Luego visitara otros países de la región como Ecuador, Uruguay y Chile, con la notable excepción de Argentina, Colombia y nuestro convulsionado país.
 Será la primera vez que el Beatle visite Perú luego de su histórica actuación en el Estadio Monumental de Lima, el 9 de mayo de 2011, ante cuarenta y siete mil fanáticos enloquecidos.

 Esta gira por nuestro continente servirá para promocionar su más reciente trabajo discográfico, llamado “New”,  que fue editado el pasado mes de octubre y que debuto en la casilla número tres de los 200 álbumes más vendidos de la cartelera Billboard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...