martes, marzo 25, 2014

LA VIDA INTIMA DE BRIAN EPSTEIN SE ESTRENARA EN LAS TABLAS

Brian Epstein, en el medio, junto a George Harrison y John Lennon (1966)
 La vida de Brian Epstein, el hombre que descubrió a los Beatles y los lanzo a la fama mundial, será llevada a las tablas próximamente en un obra que debutara en el West End de Londres con el título de “Brian Epstein: El hombre que creo a los Beatles”.
 Esta obra, producida por Bill Elms, narra no solo los detalles de la meteórica carrera de los Beatles sino que se adentra en la intimidad de este controvertido empresario que murió a los 32 años sumido en una profunda depresión por su condición de homosexual.
 El personaje de Brian Epstein será encarnado por el actor Andrew Lancel, conocido ampliamente en Inglaterra no sólo por su exitosa trayectoria en la televisión sino por el enorme parecido físico que guarda con el ultimado manager de los Beatles.
 El guion de esta nueva obra teatral está inspirado en anécdotas personales que suministraron amigos de Brian Epstein y recrea un dialogo intimo entre él y un joven que podría ser su alter ego.

 Cabe recordar que en la Inglaterra de inicios de la década de los sesenta la homosexualidad estaba prohibida y podría acarrearle a una persona con esta condición pena de prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...