viernes, marzo 14, 2014

JOHN LENNON TENDRÁ SU PROPIA ESTAMPILLA EN LOS EEUU

John Lennon tendrá el honor de convertirse en el primer ciudadano no nacido en los EE.UU. que tendrá su imagen en los sellos postales de esa nación.
 Así lo informo recientemente una nota publicada en el diario “Washington Post” en la que se dieron a conocer otros personajes que  tendrán su propia estampilla como “Snoopy”, de las tiras cómicas de Charlie Brown, Steve Jobs y Harvey Milk icono de la lucha por los derechos de los homosexuales.
Según la nota, la razón de esta medida es ayudar al servicio postal, que enfrenta problemas financieros, a atraer una nueva generación de coleccionistas.
Eso, según el “Washington post”, explicaría la inclusión de otros músicos en el próximo tiraje de estampillas, entre los que destacan Janis Joplin, Jimmi Hendrix y James Brown así como un reedición de la mejor estampilla vendida en la historia de los EE.UU. que no es otra que la del Elvis Presley.

 No se sabe con seguridad cuando saldrán al mercado estas nuevas estampillas, pero muchos aseguran que el servicio postal mantiene en secreto sus planes de lanzamiento con el objeto de crear expectativas que redunden en beneficio de su éxito comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...