sábado, marzo 15, 2014

CRECE LA EXPECTATIVA: PAUL MCCARTNEY VUELVER A LATINOAMERICA CON SU GIRA "OUT THERE"

Gran expectativa ha generado la nueva gira que hará Paul McCartney en Latinoamérica que, con el nombre de “Out There”, arrancara en Chile el próximo 21 de abril y se extenderá por algunos países de la región como Ecuador, Perú, Costa Rica y Uruguay aunque la fecha de esta última plaza no se ha decidido aún.
 Las diez mil entradas para el concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile,  a pesar de que oscilan entre los 40.000 y 500.000 dólares, se vendieron prácticamente en su totalidad, a tan solo horas de su puesta en venta, el pasado 14 de marzo, lo que provoco que el cantante agregara un nuevo concierto en la capital chilena para el 22 de abril.
 Lo mismo ha ocurrido en Costa Rica donde los boletos para su concierto en el Estadio Nacional de San José, el próximo primero de Mayo, se han vendido en tiempo record y provocaron que uno de los productores de radio más destacados de ese país, como es Alberto “Chino” Moreno, comentara que “es como ver un cometa que va a pasar por aquí y hay que estar despierto para verlo”.
Para anunciar los conciertos y calentar los motores McCartney grabo unos videos saludando los países que tiene pensado visitar que han comenzado a circular masivamente por internet.

Los conciertos de McCartney tienen una duración aproximada de tres horas en las cuales el músico hace un recorrido a lo largo de toda su carrera comenzando con los Beatles, el grupo Wings y su más reciente trabajo discográfico, llamado “New”, que ha sido objeto de los mejores comentarios de parte de la crítica y analistas musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...