jueves, enero 16, 2014

PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR EN EL SHOW DE DAVID LETTERMAN?

La cadena de televisión norteamericana CBS se encuentra en negociaciones con Ringo Starr y Paul McCartney para reunirlos en el programa “The Late Show”, que conduce el célebre comediante David Letterman, para conmemorar el cincuenta aniversario de la llegada de los Beatles a suelo norteamericano en febrero de 1964.
Vale destacar que el estudio donde se transmite actualmente este espacio era el que utilizaba Ed Sullivan para hacer su famoso show dominical, donde los Beatles hicieron su debut en esa nación, un histórico 9 de febrero de 1964, que fue visto por de más de setenta millones de personas, todo un record para la época.
 Esta eventual reunión de los dos sobrevivientes Beatles se daría en el marco de una serie de documentales que planea transmitir el canal CBS, en honor al famoso cuarteto británico, entre los días 3 y 6 de febrero, entre los que figuran entrevistas a Yoko Ono, el primer manager del grupo Allan Williams, el primer baterista de la banda, Pete Best, el director de las películas “A Hard Day´s Night” y “Help!”, Richard Lester y los hijos de John Lennon y George Harrison.
 A pesar de la expectativa y que las relaciones entre ellos son excelentes, los representantes de Ringo Starr y Paul McCartney, no han podido confirmar su participación en el programa.

 La última vez que estos personajes compartieron una tarima fue en 2003 en un concierto benéfico para la fundación David Lynch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...